¿Quieres grabar el comportamiento de los clientes en tu página web?

Acabo de descubrir (y de implantar en mi página web exponencial.es) una nueva herramienta. Consiste en grabar en vídeo las acciones del cursor de los usuarios al visitar una página web.

Todavía no puedo dar mi opinión porque no tengo datos suficientes, pero parece que ha sido desarrollada por un equipo de desarrolladores web bastante serios: Smartsupp. La aplicación se puede usar de manera gratuita. En principio no requiere demasiados conocimientos técnicos en desarrollo web para empezar a usarla.

 

Me imagino que ahora mismo estarás pensando que todos los movimientos que TÚ estás haciendo con el ratón, incluido clicks o páginas vistas pueden estar siendo grabados en vídeo.
Quizás también te estés preguntado si estas grabaciones son legales. La respuesta es que sí.

 

Si realmente funciona ofrece unas posibilidades asombrosas, revelando información de gran utilidad. Mucha más de la que se podría conseguir con Google Analytics o Piwik. Podríamos entrar en debates éticos. Pero de momento tan solo vamos a aprovechar las herramientas que se ofrecen.

Desde luego que a mi ya me han hecho dudar si servicios, más famosos y más usados, como Google o Facebook no han empezado hace tiempo a usar aplicaciones similares.

grabar-comportamiento

La aplicación todavía está en fase beta aunque, de momento, yo no he tenido ningún problema. Te animo a que tú también la pruebes y compartas tu experiencia con tu página web. Si te animas a instalarla y tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto conmigo. Como siempre te ayudaré en todo lo que pueda y te daré los datos necesarios para que puedas implantarla con facilidad en tu página web.

Una vez haya probado esta aplicación en profundidad actualizaré el artículo dando mi opinión.

 

grabar visitas vídeo

También te puede gustar