Ilustraciones a base de triángulos

Convierte tus fotos a ilustraciones poligonales

¿Te gustan las ilustraciones poligonales en las que una imagen es reducida a polígonos, generalmente triángulos?

Buscando a través de internet he dado con esta magnífica herramienta que facilita mucho el proceso de descomponer una imagen a polígonos.

A continuación os voy a mostrar algunos ejemplos de lo que es capaz la herramienta, la cual funciona directamente desde el navegador.

ejemplo ilustración poligonal ejemplo ilustración poligonal

 

También comparto un vídeo demostrativo de la aplicación:

 

 

 

Como veis esta herramienta convierte la foto que elijas a una compuesta por unos cuantos triángulos.

Para utilizar esta herramienta tan solo descarga el archivo, descomprimelo y ábrelo en tu navegador (deberás abrir el archivo index.html), os recomiendo usar Chrome debido a que es uno de los navegadores  más rápidos.

Al realizar ilustraciones complejas notarás cierta lentitud, pero podrás seguir trabajando sin problemas. También es cierto que una vez que la imagen esté terminada ganará bastante si le damos un retoque final con Illustrator. Algo realmente fácil porque la aplicación devuelve un archivo vectorial .SVG muy fácil de manejar.

Esta aplicación funciona gracias a HTML5 y debo admitir que he quedado muy satisfecho con los resultados de la herramienta, los cuales incluso hemos usado para algún proyecto de Exponencial.es

La aplicación se llama Triangulator y la puedes descargar desde esta página web (http://somestuff.ru/I).

Si tuvieras cualquier problema también puedes descargarla desde nuestros servidores. La aplicación es realmente fácil de usar y estoy seguro que quedarás impresionado con los resultados.

[sociallocker id=2476]




Descargar Triangulator





[/sociallocker]

Espero que disfrutéis de esta herramienta y compartais vuestras impresiones.

También te puede gustar