Juan Ulises Perez Visairas

“La única solución de Marketing Digital que necesitas”. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especializado en Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web. Un Máster en Creatividad Publicitaria y otro en Dirección de Marketing, Gestión de Ventas y Comunicación Empresarial junto con la amplia experiencia adquirida en empresas como Mercedes Benz, ABGAM o Prismaglobal le […]

Saber más
telemarketing

Telemarketing

Es probable que pienses que el telemarketing consiste en hacer llamada tras llamadas para conseguir el mayor número de clientes en el menor tiempo posible, pero este tipo de actuación puede hace más daño que beneficio. Siguiendo unas simples reglas podrás obtener mejores resultados. Usa la base de datos con cuidado. Los datos obtenidos durante […]

Saber más
plantilla-objetivos-marketing

Plantilla para medir objetivos de marketing digital

Es hora de hacer tu plan de marketing digital. Esta plantilla te ayudará en el proceso. Está diseñada para que puedas diferenciar y medir claramente tus objetivos. Conseguir más visitas, convertir más visitas en leads o más leads en clientes. Está basada en el metodología SMART (Specific, Measurable, Attainable, Realistic y Timebound). En castellano lo […]

Saber más
importancia-elementos-enuna-pagina-web

El diseño de tu página web a un nuevo nivel

Decidir el diseño de una página web es una de las tareas más excitantes y a la vez desafiantes en un proyecto de desarrollo web. El diseño web debe añadir funcionalidad y facilidad de uso además de ser un marco perfecto para el contenido y cumplir con los objetivos de marketing y comunicación. Un diseño […]

Saber más
crear cliente ideal

Entendiento al cliente ideal

Cuando creamos un perfil de cliente ideal estamos creando una ilusión, una representación generalizada de tus clientes más habituales. Identificarlo te ayudará a entender a tus clientes reales (y aquellos los que todavía no lo son).  Entendiendo sus necesidades y sus comportamientos podrás adelantarte y mejorar la forma que interactúas con ellos. El cliente ideal […]

Saber más
storytelling

Storytelling en el proceso de venta

Cuéntame un hecho y aprenderé. Cuéntame una verdad y creeré. Pero si me cuentas una historia vivirá en mi corazón para siempre. Las historias importan, y si no puedes contar tu historia lo suficientemente bien lo más seguro es que pierdas la venta. Hace tiempo que me fijo en la manera de actuar de las […]

Saber más
crear-un-blog

¿Cuando un blog comenzará a dar resultados?

Es fácil dudar del valor de los blogs cuando no se ven resultados de forma inmediata, de hecho pocos tienen la paciencia y la previsión necesaria para perseverar en el lanzamiento de un blog. Muchos esperan que los resultados y ventas lleguen inmediatamente. En marketing, al igual que pasa cuando se va al gimnasio no se pueden […]

Saber más
ROI

Garantiza el retorno de inversión (ROI) de Social Media en B2B

Cuando los medios sociales empezaron a ganar fuerza y notoriedad la mayoría de los directivos vieron el valor de estos nuevos canales de comunicación. Desde entonces, el presupuesto de muchas empresas para los medios sociales ha crecido mucho, aun así muchas de estas empresas todavía fallan a la hora de detallar la rentabilidad o ROI […]

Saber más
Página 1 de 212