redes sociales

Monitorizar las redes sociales sin morir en el intento

Monitorizar la presencia de tu negocio en los medios sociales es realmente importante. También lo es responder y orientar a las personas que están hablando sobre tu negocio y entender como estas personas te perciben. Las redes sociales no son como unos polvos mágicos que traen rápidamente conversiones y leads. Es un trabajo duro que requiere […]

Saber más

Juan Ulises Perez Visairas

“La única solución de Marketing Digital que necesitas”. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especializado en Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web. Un Máster en Creatividad Publicitaria y otro en Dirección de Marketing, Gestión de Ventas y Comunicación Empresarial junto con la amplia experiencia adquirida en empresas como Mercedes Benz, ABGAM o Prismaglobal le […]

Saber más
facebook

Facebook selecciona las publicaciones que recibes

¿Facebook filtra de forma secreta la información que recibo? Sí, y no lo hace de forma secreta. Facebook ha desvelado un estudio que ha realizado a 700.000 usuarios para predecir el comportamiento de los usuarios dependiendo del tipo de publicaciones que reciben. En este estudio se analizaba el contenido de las publicaciones y se dividían […]

Saber más
Página 1 de 11