plantilla-objetivos-marketing

Plantilla para medir objetivos de marketing digital

Es hora de hacer tu plan de marketing digital. Esta plantilla te ayudará en el proceso. Está diseñada para que puedas diferenciar y medir claramente tus objetivos. Conseguir más visitas, convertir más visitas en leads o más leads en clientes. Está basada en el metodología SMART (Specific, Measurable, Attainable, Realistic y Timebound). En castellano lo […]

Saber más
departamento-IT

Relación del departamento de IT y tu página web

Una página web significa tecnología, al igual que lo hace el microondas que usas para calentar la comida, pero ninguno de los dos requiere la asistencia del departamento de IT. El concepto de no delegar la página web de la empresa en las manos del departamento de IT puede parecerte raro, después de todo, ellos […]

Saber más
importancia-elementos-enuna-pagina-web

El diseño de tu página web a un nuevo nivel

Decidir el diseño de una página web es una de las tareas más excitantes y a la vez desafiantes en un proyecto de desarrollo web. El diseño web debe añadir funcionalidad y facilidad de uso además de ser un marco perfecto para el contenido y cumplir con los objetivos de marketing y comunicación. Un diseño […]

Saber más
buscar nombre de dominio

Dominio creativo para tu pagina web

Escoger un nombre de dominio para una página web puede ser una de los desafíos más difíciles a las que un emprendedor se puede enfrentar. No solamente debe ser algo relevante, también fácil de recordar, pronunciar, escribir y que de buena impresión.  La lista de factores importantes a la hora de elegir un nombre de dominio […]

Saber más
estadísticas en gmail

Estadísticas de apertura en Gmail, Outlook y Mail

Rastrea quien abre tus correos electrónicos, cuantas veces y desde que dispositivo. Los gestores de correo masivo son una maravillosa herramienta de marketing. Conocer quien ha abierto tus correos, incluso saber quien ha pinchado sobre ellos y que enlace ha seguido nos puede facilitar la tarea de lograr una venta puesto que conoces las preferencias […]

Saber más
storytelling

Storytelling en el proceso de venta

Cuéntame un hecho y aprenderé. Cuéntame una verdad y creeré. Pero si me cuentas una historia vivirá en mi corazón para siempre. Las historias importan, y si no puedes contar tu historia lo suficientemente bien lo más seguro es que pierdas la venta. Hace tiempo que me fijo en la manera de actuar de las […]

Saber más
crear-un-blog

¿Cuando un blog comenzará a dar resultados?

Es fácil dudar del valor de los blogs cuando no se ven resultados de forma inmediata, de hecho pocos tienen la paciencia y la previsión necesaria para perseverar en el lanzamiento de un blog. Muchos esperan que los resultados y ventas lleguen inmediatamente. En marketing, al igual que pasa cuando se va al gimnasio no se pueden […]

Saber más
plantilla para diseno web

Plantilla plan rediseño de página web

¿Quieres rediseñar tu página web? Un rediseño de la página web puede ser un gran éxito o un gran error. Debe hacerse con mucho cuidado y pensando con detenimiento cada paso a dar. Si no has pensado en los objetivos, la estrategia o simplemente pensado porque quieres realizar el rediseño te puedes encontrar en problemas. […]

Saber más