presupuesto-web

Trucos para no perder los presupuestos enviados

“Envíame un presupuesto para realizar una página web” Estas palabras pueden traer a muchas agencias a una espiral de trabajo duro para diseñar un documento con el que poder impresionar al cliente. Un documento donde se señala los que se podría hacer, como, los beneficios y cuanto costaría. El problema reside en que muchas agencias consideran […]

Saber más
redes sociales

Monitorizar las redes sociales sin morir en el intento

Monitorizar la presencia de tu negocio en los medios sociales es realmente importante. También lo es responder y orientar a las personas que están hablando sobre tu negocio y entender como estas personas te perciben. Las redes sociales no son como unos polvos mágicos que traen rápidamente conversiones y leads. Es un trabajo duro que requiere […]

Saber más
plantilla marketing digital

Plantilla marketing digital · Planificación

Esta plantilla te ayudará a tener claros los objetivos de marketing. Ten en cuenta la situación actual de tu empresa, para seguir una linea de comunicación similar y definir una estrategia detallada para cada mercado / canal al que quieras acercarte. EMBUDO DE VENTAS El embudo de ventas define las etapas por las que pasa […]

Saber más

Juan Ulises Perez Visairas

“La única solución de Marketing Digital que necesitas”. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especializado en Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web. Un Máster en Creatividad Publicitaria y otro en Dirección de Marketing, Gestión de Ventas y Comunicación Empresarial junto con la amplia experiencia adquirida en empresas como Mercedes Benz, ABGAM o Prismaglobal le […]

Saber más
telemarketing

Telemarketing

Es probable que pienses que el telemarketing consiste en hacer llamada tras llamadas para conseguir el mayor número de clientes en el menor tiempo posible, pero este tipo de actuación puede hace más daño que beneficio. Siguiendo unas simples reglas podrás obtener mejores resultados. Usa la base de datos con cuidado. Los datos obtenidos durante […]

Saber más
lanzamiento-de-producto

¿Estás listo para tu próximo lanzamiento?

Uno de los servicios que ofrecemos en EXPONENCIAL.ES es el asesoramiento y la optimización de todos los aspectos influyentes en los lanzamientos de producto, sobre todo a nivel de marketing digital. Un nuevo lanzamiento requiere largo proceso de comunicación y supone un hito en la historia de una compañía. A continuación te proporcionamos una lista […]

Saber más
plantilla-objetivos-marketing

Plantilla para medir objetivos de marketing digital

Es hora de hacer tu plan de marketing digital. Esta plantilla te ayudará en el proceso. Está diseñada para que puedas diferenciar y medir claramente tus objetivos. Conseguir más visitas, convertir más visitas en leads o más leads en clientes. Está basada en el metodología SMART (Specific, Measurable, Attainable, Realistic y Timebound). En castellano lo […]

Saber más
departamento-IT

Relación del departamento de IT y tu página web

Una página web significa tecnología, al igual que lo hace el microondas que usas para calentar la comida, pero ninguno de los dos requiere la asistencia del departamento de IT. El concepto de no delegar la página web de la empresa en las manos del departamento de IT puede parecerte raro, después de todo, ellos […]

Saber más
crear cliente ideal

Entendiento al cliente ideal

Cuando creamos un perfil de cliente ideal estamos creando una ilusión, una representación generalizada de tus clientes más habituales. Identificarlo te ayudará a entender a tus clientes reales (y aquellos los que todavía no lo son).  Entendiendo sus necesidades y sus comportamientos podrás adelantarte y mejorar la forma que interactúas con ellos. El cliente ideal […]

Saber más
emprendedor

9 consejos para activar el espíritu emprendedor

Kevin O’Connor, el co-fundador de DoubleClick y CEO de FindTheBest, dos compañías puramente digitales, dio una conferencia en la Universidad de Harvard de Michigan y nos dio unos cuantos consejos para los emprendedores. – Cree en ti mismo, si eliges el camino del emprendedor necesitas creer en tus convicciones, no importa que o quien se interponga […]

Saber más
Página 1 de 11