facebook

Facebook se está tragando el mundo

Algo está pasando en nuestro escenario mediático, en el entorno público y en la industria del periodismo, casi sin que nos estemos dando cuenta. El ecosistema ha cambiado más en los últimos cinco años de lo que podríamos haber imaginado. Estamos viendo grandes avances en realidad virtual, en el vídeo en directo, la mensajería instantánea […]

Saber más

Diferentes tipos de diseñador web

Diferentes tipos de diseñador web El diseñador web tiene personalidades muy diferentes, hay de todas clases pero en el gremio siempre hay vínculo que nos une. A continuación puedes ver unas divertidas ilustraciones que reflejan a través del humor los distintos tipos de diseñador web que existen en la actualidad. Esperamos no haber ofendido a […]

Saber más
respuestas-analytics

Respuestas Examen Analytics

Aquí están las respuestas para el examen de Google Analytics. Para descargar debes estar registrado o hacer un pago social. Básicamente pinchar en “Megusta”. Además te recomiendo que no te olvides probar antes tus conocimientos con los Test de examen de Google Analytics. Si quieres probar tus conocimientos sobre Google Analytics puedes hacer nuestro test, […]

Saber más
presupuesto-web

Trucos para no perder los presupuestos enviados

“Envíame un presupuesto para realizar una página web” Estas palabras pueden traer a muchas agencias a una espiral de trabajo duro para diseñar un documento con el que poder impresionar al cliente. Un documento donde se señala los que se podría hacer, como, los beneficios y cuanto costaría. El problema reside en que muchas agencias consideran […]

Saber más
redes sociales

Monitorizar las redes sociales sin morir en el intento

Monitorizar la presencia de tu negocio en los medios sociales es realmente importante. También lo es responder y orientar a las personas que están hablando sobre tu negocio y entender como estas personas te perciben. Las redes sociales no son como unos polvos mágicos que traen rápidamente conversiones y leads. Es un trabajo duro que requiere […]

Saber más
plantilla marketing digital

Plantilla marketing digital · Planificación

Esta plantilla te ayudará a tener claros los objetivos de marketing. Ten en cuenta la situación actual de tu empresa, para seguir una linea de comunicación similar y definir una estrategia detallada para cada mercado / canal al que quieras acercarte. EMBUDO DE VENTAS El embudo de ventas define las etapas por las que pasa […]

Saber más

Juan Ulises Perez Visairas

“La única solución de Marketing Digital que necesitas”. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especializado en Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web. Un Máster en Creatividad Publicitaria y otro en Dirección de Marketing, Gestión de Ventas y Comunicación Empresarial junto con la amplia experiencia adquirida en empresas como Mercedes Benz, ABGAM o Prismaglobal le […]

Saber más
storytelling

Storytelling en el proceso de venta

Cuéntame un hecho y aprenderé. Cuéntame una verdad y creeré. Pero si me cuentas una historia vivirá en mi corazón para siempre. Las historias importan, y si no puedes contar tu historia lo suficientemente bien lo más seguro es que pierdas la venta. Hace tiempo que me fijo en la manera de actuar de las […]

Saber más
emprendedor

9 consejos para activar el espíritu emprendedor

Kevin O’Connor, el co-fundador de DoubleClick y CEO de FindTheBest, dos compañías puramente digitales, dio una conferencia en la Universidad de Harvard de Michigan y nos dio unos cuantos consejos para los emprendedores. – Cree en ti mismo, si eliges el camino del emprendedor necesitas creer en tus convicciones, no importa que o quien se interponga […]

Saber más
Página 1 de 11