facebook

Facebook se está tragando el mundo

Algo está pasando en nuestro escenario mediático, en el entorno público y en la industria del periodismo, casi sin que nos estemos dando cuenta. El ecosistema ha cambiado más en los últimos cinco años de lo que podríamos haber imaginado. Estamos viendo grandes avances en realidad virtual, en el vídeo en directo, la mensajería instantánea […]

Saber más
plantilla marketing digital

Plantilla marketing digital · Planificación

Esta plantilla te ayudará a tener claros los objetivos de marketing. Ten en cuenta la situación actual de tu empresa, para seguir una linea de comunicación similar y definir una estrategia detallada para cada mercado / canal al que quieras acercarte. EMBUDO DE VENTAS El embudo de ventas define las etapas por las que pasa […]

Saber más

Juan Ulises Perez Visairas

“La única solución de Marketing Digital que necesitas”. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especializado en Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web. Un Máster en Creatividad Publicitaria y otro en Dirección de Marketing, Gestión de Ventas y Comunicación Empresarial junto con la amplia experiencia adquirida en empresas como Mercedes Benz, ABGAM o Prismaglobal le […]

Saber más
facebook

Facebook selecciona las publicaciones que recibes

¿Facebook filtra de forma secreta la información que recibo? Sí, y no lo hace de forma secreta. Facebook ha desvelado un estudio que ha realizado a 700.000 usuarios para predecir el comportamiento de los usuarios dependiendo del tipo de publicaciones que reciben. En este estudio se analizaba el contenido de las publicaciones y se dividían […]

Saber más
crear-un-blog

¿Cuando un blog comenzará a dar resultados?

Es fácil dudar del valor de los blogs cuando no se ven resultados de forma inmediata, de hecho pocos tienen la paciencia y la previsión necesaria para perseverar en el lanzamiento de un blog. Muchos esperan que los resultados y ventas lleguen inmediatamente. En marketing, al igual que pasa cuando se va al gimnasio no se pueden […]

Saber más
ROI

Garantiza el retorno de inversión (ROI) de Social Media en B2B

Cuando los medios sociales empezaron a ganar fuerza y notoriedad la mayoría de los directivos vieron el valor de estos nuevos canales de comunicación. Desde entonces, el presupuesto de muchas empresas para los medios sociales ha crecido mucho, aun así muchas de estas empresas todavía fallan a la hora de detallar la rentabilidad o ROI […]

Saber más
Página 1 de 11