presupuesto-web

Trucos para no perder los presupuestos enviados

“Envíame un presupuesto para realizar una página web” Estas palabras pueden traer a muchas agencias a una espiral de trabajo duro para diseñar un documento con el que poder impresionar al cliente. Un documento donde se señala los que se podría hacer, como, los beneficios y cuanto costaría. El problema reside en que muchas agencias consideran […]

Saber más
login-wordpress

Personalizar diseño web de página de inicio de WordPress

La página de inicio de WordPress es siempre igual, muestra su logo y un cuadro para introducir nuestros datos. Es sencilla y útil pero a la hora de personalizar el diseño web puede resultar algo liosa. El diseño web no cambia nunca en esta sección y WordPress no aporta ninguna solución para estos casos en […]

Saber más
redes sociales

Monitorizar las redes sociales sin morir en el intento

Monitorizar la presencia de tu negocio en los medios sociales es realmente importante. También lo es responder y orientar a las personas que están hablando sobre tu negocio y entender como estas personas te perciben. Las redes sociales no son como unos polvos mágicos que traen rápidamente conversiones y leads. Es un trabajo duro que requiere […]

Saber más
wordpress multisite

Todo sobre el multisite de WordPress

Los blogs son una gran herramienta de marketing online, y WordPress se ha convertido en el gestor de contenido más usado del momento. Su polivalencia y su capacidad de escalado hacen que sea la elección de gran parte de los usuarios. Lo que no todo el mundo conoce es la posibilidad de convertir una página […]

Saber más

Juan Ulises Perez Visairas

“La única solución de Marketing Digital que necesitas”. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especializado en Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web. Un Máster en Creatividad Publicitaria y otro en Dirección de Marketing, Gestión de Ventas y Comunicación Empresarial junto con la amplia experiencia adquirida en empresas como Mercedes Benz, ABGAM o Prismaglobal le […]

Saber más
estadísticas en gmail

Estadísticas de apertura en Gmail, Outlook y Mail

Rastrea quien abre tus correos electrónicos, cuantas veces y desde que dispositivo. Los gestores de correo masivo son una maravillosa herramienta de marketing. Conocer quien ha abierto tus correos, incluso saber quien ha pinchado sobre ellos y que enlace ha seguido nos puede facilitar la tarea de lograr una venta puesto que conoces las preferencias […]

Saber más
emprendedor

9 consejos para activar el espíritu emprendedor

Kevin O’Connor, el co-fundador de DoubleClick y CEO de FindTheBest, dos compañías puramente digitales, dio una conferencia en la Universidad de Harvard de Michigan y nos dio unos cuantos consejos para los emprendedores. – Cree en ti mismo, si eliges el camino del emprendedor necesitas creer en tus convicciones, no importa que o quien se interponga […]

Saber más