Reporte-mensual-de-marketing-digital

Plantilla para reporte mensual de marketing digital

El Reporte de resultados que debes entregar a tu jefe puede ser una de las tareas más tediosas que deben realizar los profesionales del marketing pero también una de las funciones más relevantes ya que gracias a este documento demostraremos el verdadero valor de nuestro trabajo.

La plantilla de Excel que compartimos puede hacer tu vida más fácil. Sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que suele sobrar a la largo de la semana. Más de uno se ha ganado alguna vez un buen dolor de cabeza al añadir a las principales tareas un reporte mensual para nuestro superiores.

Para facilitar la tarea de la comunicación de los resultados hemos creado una plantilla que puedes descargar. Un documento utilizado por los profesionales del marketing para que, al menos, no empieces desde 0 sino desde un documento realmente útil. Usar la plantilla hace que la recopilación de datos y métricas sea una labor mucho más rápida y fácil y así puedas volver cuanto antes a tu principal tarea y centrarte en los resultados.

Las métricas dan prueba de nuestro trabajo realizado. ¿Cuanto tráfico está llegando a la página web? ¿Cuantos clientes se crearon gracias a tus esfuerzos en las acciones de Marketing?

Con esta plantilla serás capaz de:

  • Medir mensualmente el crecimiento de visitas, Leads y clientes.
  • Medir el porcentaje de conversión de tu página Web
  • Medir con precisión que canales son los más efectivos

Puedes descargar la plantilla a continuación

[sociallocker id=”2476″]

Descargar Plantilla
[/sociallocker]

También te puede gustar

Deja un comentario