5 plantillas infografias

5 Plantillas para crear infografías fácilmente con PowerPoint

Las infografías son una manera fácil de capturar la atención del público. De hecho, según las estadísticas, los negocios que las publican incrementan su tráfico en una media de 12% más que los negocios que no lo hacen.

La parte difícil, por supuesto, es encontrar el tiempo y los recursos para crear estas infografías. Aun así los diseños abundan por internet y es fácil hacerse con alguna plantilla que se ajuste a nuestras necesidades.

Hay diferentes formas de diseñar una plantilla, puedes utilizar software como Illustrator, que ayudará con los diseños vectoriales.

En este caso hemos diseñado 5 plantillas totalmente customizables que te darán la inspiración que necesitas para crear tus propias infografías a partir de unos archivos de Power Point.

Hemos elegido Power Point porque sabemos que es uno de los software más extendidos que existe y completar un diseño no tiene mayor dificultad. Sobre todo si solo tienes que cambiar el título y el texto de las diapositivas.

Las plantillas de Power Point incluyen ilustraciones propias para que puedas representar de forma gráfica todas tus ideas.

Sin saber nada de diseño con estas plantillas puedes:

  • Mostrar la información que desees de una forma atractiva
  • Crear una paleta de colores
  • Usar las fuentes que desees
  • Trabajar con un tema
  • Diseñar con iconos y formas

separador

Es posible que si no tienes instaladas ciertas fuentes, el archivo se modifique un poco. En este caso se ha usado la fuente Helvetica.

Para descargar este contenido es requerido un pequeño pago social.

[sociallocker id=2476]Descargar Plantillas [/sociallocker]

También te puede gustar

2 Comentarios

Deja un comentario