Campaña viral de la FOX

El diseño y el marketing de esta campaña viral han dado frutos espectaculares

Has visto un vídeo rondando por internet en el que un mono coge una AK-47 y se pone a disparar, no te asustes, forma parte de una campaña viral que ha lanzado la FOX para promocionar su nueva serie. Este vídeo ha alcanzado los 8 millones de reproducciones hasta hoy (15 de junio) y sigue subiendo. El vídeo forma parte de una campaña con un tótal de 5 vídeos donde se muestran monos realizando actividades propias de los humanos, como disparar un arma, usar un machete en la selva, ganar a un humano en un juego de memoria fotográfica, jugar a un juego de ordenador o caminar de forma erguida.

El programa que promociona es una nueva versión de la película dirigida por Franklin J. Schaffner en 1968, El planeta de los simios, el cual se estrenará en Estados Unidos el 5 de agosto, donde los monos consiguen habilidades humanas gracias a unos experimentos realizados contra el Alzheimer.

El planeta de los simios (1968)
Los vídeos se han expandido por Facebook y Twitter, pero donde han encontrado mejor aceptación ha sido en Youtube. La campaña ha sido todo un éxito viral.

Donde más efecto ha producido ha sido en Youtube, logrando cifras de visualización impresionantes.

También te puede gustar

Deja un comentario