Casco Medieval de Vitoria Gasteiz

Casco Viejo

El casco antiguo de Vitoria-Gasteiz es una maravilla, durante años lo han estado restaurando y dejando bonito. Siempre ha gozado de mucha vida, y en este momento esta repleto de comercios y bares.Tanto el fin de semana como entre semana se llena de gente y se puede respirar un ambiente muy especial.
Pero como ya hemos comentado antes, la ciudad crece y surgen nuevos núcleos comerciales y de ocio en Vitoria. El casco viejo a veces se ve resentido ante tanta oferta.
Con este anuncio pretendemos recordar a la gente lo bonito que es el Casco Medieval de su ciudad, animándoles a que lo cuiden y lo usen para sus compras.
El anuncio se publicará en el Correo de Vitoria.
Yo me encargué tanto de las fotos como del diseño. Para realizarlo, realicé un montón de fotos del casco mediavel y las junté a modo de collage. Las fotos fueron tomadas con mi nueva Panasonic LUMIX Lx5, como podeis ver, las fotos que saca no están nada mal.
En la foto se pueden apreciar varios edificios significativos del casco medieval y por supuesto las cuatro torres más famosas de Vitoria.
Espero que os guste y que os paséis por el casco, aunque solo sea a tomar una cañita después del trabajo y a disfrutar del genial ambiente del que se puede gozar.

También te puede gustar

4 Comentarios

  • quieromarketing 5 junio, 2011   Contestar →

    Saldrá el 8 de junio en un especial para el correo. Gorka, despubliqué la entrada por que hicimos alguna modificación en el slogan de la campaña.

  • Gorka 25 mayo, 2011   Contestar →

    por cierto, ¿cuando va a salir el anuncio en el periódico?

  • quieromarketing 24 mayo, 2011   Contestar →

    Yo estoy convencido, a parte del anuncio ya sabes que a mi el casco me encanta….

  • Gorka 24 mayo, 2011   Contestar →

    yo creo que el Casco Viejo se va a ir revitalizando poquito a poquito, estoy seguro de ello!

Deja un comentario