Haz crecer tus ideas y conviértelas en realidad

Concurso de ideas de Vitoria Gasteiz

Con este folleto proponemos a los comercios de Vitoria-Gasteiz que se estrujen el cerebro en busca de nuevas ideas para mejorar el comercio urbano. El objetivo de este concurso es mejorar el comercio de Vitoria-Gasteiz. Todos sabemos que Internet se está haciendo un hueco en nuestras vidas y comprar de forma on-line es muy cómodo pero que sería de las ciudades sin el comercio que anima las calles. Las grandes superficies, los centros comerciales y Internet han supuesto un gran cambio en la forma de negocio del comercio urbano. Por ello queremos dar a los establecimientos la oportunidad de seguir creciendo al mismo ritmo que sus competidores. A través de este concurso se elegirá la mejor idea con el propósito de inyectar vitalidad a las calles de Vitoria-Gasteiz. Esperamos una gran acogida por parte de los comerciantes y entre todos animar las calles de nuestra ciudad.
La campaña se ha enviado por correo postal, e-mail y ha sido publicada en Facebook, además del ruido que está generando.

También te puede gustar

3 Comentarios

  • quieromarketing 11 mayo, 2011   Contestar →

    Gracias Gorka!! Eso esperamos todos, una Vitoria con un comercio vivo que anime la ciudad además de hacerla un poco más verde!!! 😉

    • Gorka 13 mayo, 2011   Contestar →

      es que una ciudad donde hay muchos centros comerciales y cada vez menos tiendas de las de toda la vida es como si se iría perdiendo algo nuestro y desde Gasteiz On hay que agradeceros el trabajo que haceis por dinamizar a los comerciantes en Vitoria!

  • Gorka 10 mayo, 2011   Contestar →

    ¡Que tengais mucha suerte con la campaña y esperemos que el comercio urbano salga relanzado con esta iniciativa!

Deja un comentario